Publicidad

Kompas.id: Baca Berita Lengkap para iPhone

  • Gratuito

  • En Español
  • V 3.37.1
  • 4.7

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Kompas.id: Read Full News

Kompas.id: Baca Berita Lengkap es una aplicación para iPhone desarrollada por Kompas Media Nusantara PT. Pertenece a la categoría de Educación y Referencia y específicamente a la subcategoría de Libros. Esta aplicación gratuita proporciona noticias políticas verificadas, asegurando que los usuarios estén bien informados y no sean influenciados por información engañosa durante el año electoral.

Además de la política, Kompas.id ofrece una amplia gama de contenido periodístico en profundidad de Harian Kompas, el Ganador de Oro de los Premios de Medios de Impresión de Indonesia (IPMA) en la categoría de Mejor Medio de Noticias Generales en Línea. La aplicación presenta noticias sin anuncios emergentes, ofreciendo una experiencia de lectura fluida.

La aplicación incluye varias características como Opini, que destaca opiniones de expertos, noticias internacionales para mantener a los usuarios informados sobre eventos globales, Ekonomi & Bisnis para las últimas noticias empresariales y económicas, y Politik & Hukum para comprender las decisiones de los interesados desde diferentes perspectivas. La función de ePaper proporciona una experiencia de periódico digital, permitiendo a los usuarios acceder a las 30 últimas ediciones. Los usuarios también pueden marcar artículos para leer más tarde y utilizar la función de Texto a Voz para mantenerse informados mientras realizan varias tareas.

Para acceder a la cobertura completa de noticias sobre la marcha, los usuarios pueden descargar la aplicación Kompas.id. También ofrece canales de redes sociales para que los usuarios se mantengan conectados y sigan las actualizaciones. Kompas.id es un servicio de suscripción con una tarifa mensual de Rp49.000. La suscripción se puede gestionar y cancelar a través de la configuración de la cuenta de iTunes.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Kompas.id: Baca Berita Lengkap para iPhone

  • Gratuito

  • En Español
  • V 3.37.1
  • 4.7

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Kompas.id: Baca Berita Lengkap

¿Has probado Kompas.id: Baca Berita Lengkap? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.